INSTITUTO DE FOTOMEDICINA

INSTITUTO DE FOTOMEDICINA

INSTITUTO DE FOTOMEDICINA

Dirigido por Gabriel Buendía, Juan Bascones y Juan Ramón Garcés, El Instituto de Fotomedicina está especializado en los usos y aplicaciones de la luz en medicina, tanto en el diagnóstico y estudio no invasivo de los tejidos como su uso terapéutico y quirúrjico o en medicina regenerativa. Actualmente el Instituto de Fotomedicina constituye el Servicio Central de Fotomedicina y Láser de Centro Médico Teknon, donde desarrolla su actividad asistencial, investigadora y docente.

Ofrece una plataforma láser abierta a todos los médicos especialistas en dermatología y estética para que puedan disponer de los últimos equipos y tratar a sus pacientes.

Así mismo contamos con un equipo de médicos especialistas en láser que realizan los tratamientos y apoyan al resto del campus médico. En cirujía, apoyan a los equipos quirúrgicos de todas las especialidades poniendo a su disposición, láser, técnico y equipamiento para que puedan realizar cualquier tipo de procedimiento en todas las indicaciones en las que hoy en día el láser supone un aporte diferencial.

También ofrecen su expertise a laboratorios, fabricantes y centros de investigación en el desarrollo de dispostivos, procedimientos y la evaluación de eficacia de sus productos.

Por último, en conjunción con UPC, ICFO y Fundación Quirón, imparten un Máster en Laser Cutáneo y Fotomedicina para dermatólogos y cirujanos plásticos

 

http://fotomedicina.com/